lunes, junio 07, 2010

Negro de Noche

Sobre el no se que de estar sentado en una silla con ideas, imagenes y una conversacion que lo arruino todo. Olvidar q creemos en los sentimientos no quiere decir q no amemos ni dejemos de amar.
La simplificacion de tus formas no fueron lo suficientemente valientes como para dejarme atras, tirado y roto. Seguimos asi, quien sabe como. Y yo todavia me pregunto, a quien le importa?
En el momento en que mi vida pasa a depender en un 70% de las preguntas significa que soy un que? (otra pregunta).
Me gusta compartir mis mejores momentos con vos, dijo el, y ella lo miro:
"sorprendido??? me estas cargando?"
La falta de comunicacion genera distintas historias, el la ama, ella nunca lo amo, el tuvo otras y ella lo espera. La muerte, infaltable, vestida de fiesta....
En la vereda de enfrente nadie sabia nada, la gente se hacia a un lado cuando ella, desapercibida, intentaba buscar el vestido. Negro arriba, negro abajo, zapatos taco aguja, negros.
Un reloj en la muneca marcando las cuatro, y nadie aun la miraba.
Freno un taxi, bajo la ventana y prendio un cigarrillo.
Dificil encontrar ese momento, y la pregunta del mal dia lo arruino todo.
Me ves cara de respuesta?? acaso mi historia te cambia la vida? por que escucharla es distinto, oirla es peor.
Ella no lo amaba, el la amo.

No hay comentarios.: